Klaxons

Klaxons es una banda inglesa de new rave. A pesar de ser etiquetados de “banda londinense”, los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela) y Bournemouth (Jamie Reynolds).

El álbum debut de la banda, Myths of the Near Future, fue lanzado el 29 de Enero de 2007, siguiendo el lanzamiento del sencillo Golden Skans el 22 de Enero del mismo año. El álbum fue producido por James Ford, de Simian Mobile Disco (quien también realizó la percusión del álbum a excepción de “Atlantis to Interzone” que fue hecha por Steffan Halperin).

Klaxons encabezó el Tour Indie Rave de NME que empezó en Febrero de 2007. La banda acaba de terminar un tour de éxito taquillero por América para después continuar en el Reino Unido durante Mayo 2007 y por los momentos también están planeando como hacer para que Dr. Dre produzca su segundo álbum. Regresaron en el verano para realizar un número de festivales ingleses e irlandeses como Glastonbury, T in the Park, Oxegen, O2 Wireless Festival y los Festivales de Reading y Leeds. Se presentan en Chile el día 21 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Klaxons

KLAXONS

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 12 marzo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: