No reply

No Reply comienza su andadura en el año 2002 y ha dejado huella en todos los escenarios que ha pisado desde entonces. Una jovencísima banda que ha conseguido hacer bailar a todo aquel que haya tenido la suerte de presenciar alguno de sus conciertos, llenos de sonidos frescos, pero madurados por una novísima generación de jóvenes artistas. Su carta de presentación son los ritmos más bailables que ha dado la música negra en su mejor época, desde el swing hasta el ska, pasando por el reagge o el dixieland.

Han tocado en todas las grandes salas de Madrid, y el “boca a boca” ha llegado a las ciudades más importantes de nuestro país. Además la participación en festivales consagrados, como el Metrorock o Reperkusión 2006, ha hecho que No Reply, con edades entre los 22 y los 25 años, se planten en el meollo del panorama musical independiente compartiendo cartel con bandas como Muchachito Bombo Inferno, Franz ferdinand, Marlango, Ojos de Brujo, Fanfare Ciocarlia, Eskorzo, Mojo Project, Reincidentes, Boikot, etc.

La originalidad de No Reply en este plantel de bandas radica en la buenísima acogida que tiene por parte de todo tipo de público. Con un estilo de música divertido y joven, pero trabajado y elegante al mismo tiempo y un espectáculo visual de primera, se convierte en una banda adorada por cualquier generación e imprescindible en cualquier fiesta.

En el año 2006 el grupo lanzó su primera demo «Not On the Sunny Side», que tuvo una gran aceptación en prensa especializada y que ya miles de personas han podido disfrutar. Es por eso que No Reply se planteó grabar su primer álbum «Drunkology», en los prestigiosos estudios Sonoland de Madrid. Así, esta banda se dispone a lanzar, editado por Universal, un álbum en el que swing es el claro dominante, aunque dejando cabida para destellos de reggae, ska, latin o fanfarria. Once cortes (con sólo tres versiones de standards americanos) que conforman un LP de primera. En él se pueden encontrar las colaboraciones de algunos de los músicos de primera línea del concurrido mundo jazzero madrileño: el piano de Federico Lechner, el saxo de Miguel Malla (Mastretta), o el clarinete de Tuli (Alamedadosoulna), son sólo algunas de las sorpresas de la trabajada producción del disco.

La grabación de este disco ha aportado madurez y credibilidad a esta joven banda, plasmando un estilo bien definido donde se adivinan inquietudes musicales poco propias de músicos tan jóvenes y con un estilo tan pulido. No en vano, ya han obtenido un merecido reconocimiento a su frescura y su calidad en diversos certámenes: -1er premio en el Concurso Villa de Madrid 2007. -1er premio en el Concurso Nacional de bandas de la sala Ritmo y Compás 2006. -Grupo demoscópico 2005 por Mondosonoro. -1er premio en el Certamen de Jóvenes creadores de Alcalá de Henares 2005. -1er premio del Molina Rock 2005 (Molina de Aragón). -1er premio en la edición del año 2005 del Concurso de Pop-Rock de Moratalaz. -1er premio VII Concurso de Pop-Rock de Rivas-Vaciamadrid (2004).

No reply

No reply – Bad joke

Web Oficial NO REPLY

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 6 abril 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: