Anawana

Semifinalista proyecto demo 09

proyectodemo09-anawana

Mi amigo el gran guitarrista JP piensa que poseo los peores instrumentos y equipo de música del mundo, pero los hay peores, mis instrumentos y mi equipo de música en los 90, cuando en Ain Remaneh, Kelhat, Ecully, Lyon, Nanterre, Paris escribí gran parte de mis 700 temas, melodías y pequeñas historias de esperanza, miedo, alegría, frustración, rabia, lujuria, soledad, amor y odio. Cuando en los 2000 me transformé en un padre asombrado y sorprendentemente en un ejecutivo de una multinacional, descubrí los placeres de una frenética y maravillosa actividad musical nocturna, poniendo orden en mis trabajos anárquicos de los 90, añadiendo nuevos temas y grabando más de 150 canciones en lo que parecía ser en el 2003 un ordenador muy potente. El resultado es un acercamiento personal a la música popular, una síntesis de la música que me gusta escuchar, y sólo un pálido esbozo de lo que me hubiera gustado poder escribir, tocar y cantar. Seguramente esos temas sonarían mejor si aceptase ayuda, consejo, aportación y producción de músicos profesionales. Pero yo, de momento, no tengo más ambición que ofrecer una pequeña parte de mí mismo a las personas que quiero. ANAWANA se compone de una sola persona, H., único culpable de todo lo que se escucha en las grabaciones. Literalmente “ANAWANA” quiere decir en árabe “yo y yo”.

Canciones:
1- Love
2- Disease
3- Leaving Paris

MYSPACE ANAWANA

~ por Daniel Sánchez Burgos en 8 abril 2009.

Responder

 
