My latest Novel

Banda escocesa de indie pop formada en 2005.

hi_my-latest-novelA veces me pasa que escucho a un grupo que me recomiendan o que veo que ha tenido muy buenas críticas, y no me parece tan espectacular o tan bueno como esperaba. Supongo que nos habrá pasado a todos. Pero, ¿qué pasa cuando es al revés? Nunca había escuchado a My Latest Novel, ni siquiera nombrarles, o quizá sí pero ni les había prestado atención. Pues bien, el otro día descubrí su nuevo disco y me dí de cabezazos con la pared por no haber tenido la oportunidad antes de escuchar a estos cinco músicos escoceses.

Deaths And Entrances es el segundo disco de la banda que es capaz de crear perfectas canciones hermosas que hacen que se te pongan los pelos de punta, al menos así me ha pasado a mi. Solo te hace falta escuchar uno de sus temas, cerrar los ojos y disfrutar del momento con la cuidadosa sensibilidad con la que tocan cada nota. Es inevitable acordarse de Arcade Fire cuando se escucha a My Latest Novel y estoy seguro que este disco va a estar en lo más alto de las listas de mejores discos del año, sin duda.

“Argument against the man…”

(Descargar) My Latest Novel – Deaths And Entrances (2009)

~ por Daniel Sánchez Burgos en 15 mayo 2009.

Responder

 
