FIBClub en CIBELES MUSTANG FASHION WEEK

Cuando faltan poco más de cinco meses para la celebración de la 15ª edición de FIB Heineken, y habiendo confirmado ya a los cuatro cabezas de cartel –Oasis, Kings of Leon, Franz Ferdinand, The Killers-, el Festival Internacional de Benicàssim ha sido invitado por CIBELES MADRID FASHION WEEK para poner música a su 49ª edición. Del 20 al 24 de febrero, FIBClub en CIBELES se convertirá en un espacio en el que tendrán lugar, no sólo actuaciones en directo de una selección de jóvenes promesas del panorama Indie nacional, sino también curiosas sesiones de Dj a cargo de algunos de los diseñadores más interesantes de Cibeles.

La relación entre música y moda es tan interesante como prolífica. Contextos complementarios en constante retroalimentación, que dan lugar a curiosas interconexiones entre ambas. Y es precisamente en este marco de retroalimentación en el que se presenta FIBClub en Cibeles.

Desde hace ya 12 años, la pasarela de moda FIB –Mustang Fashion Weekend– ha sido una plataforma de lanzamiento para muchos jóvenes diseñadores que posteriormente han desfilado en la pasarela Cibeles. Nombres como David Delfín, José Miró, Anke Schlöder o El Delgado Buil, entro otros, hicieron sus primeros desfiles en Benicàssim.

Ahora, cuando el Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken cumple su 15ª Aniversario, lo celebra poniendo música a la 49ª edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK. Para ello, creará un espacio que hereda el nombre del escenario del Festival dedicado a explorar las nuevas tendencias en música pop y electrónica: FIBClub, que cada año acoge las actuaciones en directo y las sesiones de los dj´s más innovadores del momento.

El espacio FIBClub en Cibeles nace con esta misma filosofía, y con la vocación de integrar diferentes disciplinas creativas. Para ello, hemos invitado no sólo a músicos emergentes –que presentarán sus propuestas en ‘show-cases’-, sino también a destacados diseñadores de Cibeles, así como a otros creativos y profesionales, para que realicen una sesión de DJ especial a modo de proyecto ‘site-specific’ que busque la comunión con el espíritu FIBClub al que hacíamos referencia. Todos ellos pondrán música a esta nueva edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK.

Aquí os dejo el enlace de las fotos:

FIBCLUB

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 18 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: