The kabeedies

Hay revivals y revivals. Los hay que son sólo una manera de camuflar la falta de talento y una manera más de recaer en el pasado; pero también los hay que son un punto de partida para algo más: Neil´s Children crean a partir de la combinación de estilos tan conocidos como la psicodélia o el hard rock de los sesenta o el new wave punk un sonido que va más allá del simple revival, con credibilidad y efectismo.

Neils Children son John Linger, James Hair y Brandon Jacobs, una muestra más de la validez del revival sesentero que vive el underground inglés en su vertiente más psicodélica.
El grupo se formó a finales del 99 aún sin James Hair. Desde sus inicios se dedicaron a tocar en directo tanto como pudo. Grabaron todavía con su anterior bajista un cd con siete temas, “Demand The Impossible”, poco antes de que James entrara a substituirlo. Pero es con la entrada de James Hair que la banda empieza a pulir de cada vez más su sonido y a hacer conciertos insistentemente.
Neil´s Children se pasan los siguientes años dando vueltas por Europa, pasando por los festivales mods más importantes del continente (Purple Weekend en España, Unkle en Alemania) y conquistando a un público entendido.

2333700634_ab2c096832_o

Demand The Impossible (Unreleased) [2000]
St. Benet Fink (7” Single) [2002]
Always The Same (EP) [2005]

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 20 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: