Mäximo Park Nuevo Disco

Estamos a unos días de que sea lanzada la nueva producción de Maxïmo Park, Quicken The Heart (la cual por cierto fue nuestra descarga de esta semana), aunque no por esto se han terminado las sorpresas.

Resulta que la banda anunció el día de ayer que además de la versión normal, también presentarán una edición especial que incluirá un DVD con un film de 65 minutos de duración llamado Monument, el cual documenta la presentación del grupo en la Arena Newcastle en el 2007, además de dos cuadernillos de fotos y una bonita y bien cuidada edición.

El grupo también se ha asegurado de que todo esto no exprima el bolsillo de sus seguidores, pues en el mismo mensaje anunciaron que la edición especial costará sólo un par de euros más que la edición normal.

Asimismo, y por si necesitan un poco más de convencimiento, el grupo subió a su página oficial los vídeos de un par de canciones de este nuevo DVD, la animada “Going Missing” y la prendidísima “Limassol”, que yo realmente les recomiendo ver si son fans del grupo. Finalmente, la edición especial ya se puede preordenar en sitios como Amazon Inglaterra y la tienda oficial del grupo, por si les interesa adquirirla.

quickentheheart_specialedition670

DESCARGA DIRECTA • Quicken the heart

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 9 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: