Kissaway Trail

Grupito con todo el aire a maccabees quiza con un toque más orquestal a lo glasvegas, sonido muy redondo, interesante.

The Kissaway Trail es una banda del género indie rock banda de Odense, Dinamarca. Siguen una serie de bandas de origen danés del género alternitivo tales como el caso de Mew , The Raveonettes and Carpark North ; que se extienden desde Aqua , que son, hasta la fecha, las más grandes exportanciones musicales de Dinamarca hacia el extranjero.

Los tres miembros de Sendero Kissaway (Søren, Thomas y Rune) originalmente grabada junto con los nombres de «Hostmom» y «Islas». Islas libre lanzado un álbum llamado «We have decided not to die» en 2005. Desde entonces, un nuevo guitarrista, Daniel, y el baterista Hasse se unió a la banda, mientras que Thomas comenzó a cantar junto a Søren que el distintivo de plomo-dos vocales de sonido que tenemos hoy. Diversas pistas de este primer período las bandas de la historia todavía puede ser descargado desde páginas web de música danesa. La existencia de esta banda casi terminó cuando Søren perdió a su amor por la música, después de que su padre fue muerto en circunstancias trágicas. Sin embargo, él hizo su propia decisión de comenzar a realizar y grabar de nuevo, y The Kissaway Trail comenzó a crear su álbum debut.

Su material es puesto en libertad en Europa (aparte de Escandinavia) y el Japón por Bella Unión, Etch n Sketch en Australia y Nueva Zelanda, y de juegos de Música en Escandinavia.

El título de su canción 61 se refiere al número de días que un miembro del grupo tuvo que esperar para conocer si su miembro de la familia padecía una enfermedad terminal. El miembro que se trata es mantenido en secreto, obviamente por razones muy personales, y algunos fans creen que es Hasse, la batería, porque tiene un tatuaje del número 61 «en el pecho. Otras fuentes sugieren que tal vez tenga el tatuaje, ya que, según su propia admisión, el 61 es su canción favorita para tocar en directo.

En el otoño de 2007, The Kissaway Trail actúo como el principal apoyo a Editors en sus viajes de Reino Unido y de Europa, junto a Ra Ra Riot en el Reino Unido y The Boxer Rebellion en Europa.

The Kissaway Trail son reconocidos por su propio punto de vista sobre el idioma Inglés en el marco de sus letras.

La banda ha citado a sus influencias musicales son The Beach Boys, Granddaddy, Daniel Johnston y Sonic Youth, entre otros. La falta de una clara forma de describir su música ha traído comparaciones entre ellos con Polyphonic Spree y la banda canadiense. Aunque hay algo de verdad con estas similitudes.

La banda ha sido conocida por sus actuaciones en directo, que han incluido canciones de «The Kissaway Trail ‘, así como b-sides como» Romeo and Romeo’ y ‘La Mia’. También han actuado en los festivales Wireless, Latitude y SXSW en 2007, y el Festival de Jazz de Montreaux en 2008, donde fue apoyado por Interpol y The Nacional.

Integrantes:
-Thomas L. Fagerlund (voz/guitarra)
-Søren B. Corneliussen (segunda voz/guitarra)
-Daniel Skjoldmose (coros/piano)
-Rune Pedersen (coros/bajo)
-Hasse Mydtskov (coros/bateria)

The Kissaway Trail

TKT - solocolab small

MySpace | YouTube | Web
(Descargar) The Kissaway Trail – The Kissaway Trail (2007)

Anuncios

~ por Daniel Sánchez Burgos en 6 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: